5 años. Unidad 5. Lección 5
Hola de nuevo a todos,
Hoy terminamos la unidad 5 y para ello repasaremos todo el vocabulario y los conceptos aprendidos en esta unidad.
Para empezar, como ya venimos haciendo semanas anteriores, os presentamos unos vídeos relacionados con la Asamblea, para tener una primera toma de contacto con el inglés. Hoy el vocabulario de la Asamblea es el relacionado con las formas geométricas (además de los conceptos grande/pequeño y contar) y algunos animales, aparte de los que están aprendiendo con esta unidad:
Formas geométricas:
Shapes
The shapes song
Animales:
Animals
Ahora que ya hemos repasado las formas geométricas y los animales, vamos a repasar lo aprendido en la Unidad 5. Para ello, os presentamos este vídeo, en el que, además de los animales trabajados estos días, vamos a ampliar los animales salvajes que podemos encontrar en el zoo. También aprenderán algunas acciones relacionadas con los animales y practicarán la estructura "Let´s…", que se utiliza para proponer hacer cosas:
En este vídeo os presentamos una canción en la que se trabaja el condicional con la estructura "If you want to be...", que se traduce como "Si quieres ser..." y el imperativo, que es la forma verbal para dar órdenes:
Jungle animals song
En el siguiente vídeo María repasa con el libro los animales aprendidos en esta unidad, además de los verbos Tener (have got) y Ser (to be):
Review with María
En el siguiente vídeo, Elmo, de Barrio Sésamo, les presenta algunos animales y les explica las diferencias entre animales salvajes y de granja, además Mr. Noodle también juega con él a un juego de mímica en el que Elmo tiene que adivinar un animal. Después, Praire Dawn les explica otras peculiaridades sobre los animales, como su alimentación o su hábitat. Una niña llamada Rachel les cuenta su experiencia cuando fue al zoo y les describe algunos animales con imágenes reales. A continuación se les presenta la fauna autóctona de Oceanía con unos videos de dibujos animados y, para terminar, los animales siguen explicando a Elmo más cosas sobre ellos:
Animals with Elmo. Sesame Street
Antes de despedirnos, os dejamos el acceso directo a la entrada en la que están todo lo publicado para los niños de 5 años hasta ahora:
Acceso directo a todas las entradas para 5 años
Esperamos, una vez más, que os sea útil esta publicación para que los niños aprendan y se diviertan desde casa,
Mariana, Natalia y María
En el siguiente vídeo María repasa con el libro los animales aprendidos en esta unidad, además de los verbos Tener (have got) y Ser (to be):
Review with María
En el siguiente vídeo, Elmo, de Barrio Sésamo, les presenta algunos animales y les explica las diferencias entre animales salvajes y de granja, además Mr. Noodle también juega con él a un juego de mímica en el que Elmo tiene que adivinar un animal. Después, Praire Dawn les explica otras peculiaridades sobre los animales, como su alimentación o su hábitat. Una niña llamada Rachel les cuenta su experiencia cuando fue al zoo y les describe algunos animales con imágenes reales. A continuación se les presenta la fauna autóctona de Oceanía con unos videos de dibujos animados y, para terminar, los animales siguen explicando a Elmo más cosas sobre ellos:
Animals with Elmo. Sesame Street
Antes de despedirnos, os dejamos el acceso directo a la entrada en la que están todo lo publicado para los niños de 5 años hasta ahora:
Acceso directo a todas las entradas para 5 años
Esperamos, una vez más, que os sea útil esta publicación para que los niños aprendan y se diviertan desde casa,
Mariana, Natalia y María
Comentarios
Publicar un comentario