3 años. Sesión 3
Hola de nuevo a todos,
Hoy os presento nuevos conceptos relacionados con la Asamblea para que los niños tengan primera toma de contacto al comenzar la clase, como solíamos hacer en clase. Esta semana recordaremos los números y los colores:
Como ya os he dicho en otras ocasiones, desde el área de inglés no solo se enseña el idioma, sino también un poquito de la cultura de los países anglófonos. Aquí os dejo un enlace para escuchar esta canción popular:
I´m a little teapot. Song
Antes de despedirme os dejo un acceso directo a una nueva entrada que acabo de publicar en el blog con todo lo publicado para el curso de 3 años. Espero que os sea de utilidad para encontrar fácilmente todas las entradas publicadas desde que comencé con el blog cuando cerraron el colegio hasta la fecha y, así, poder aseguraros de que no os habéis perdido ninguna entrada:
Todas las entradas del blog para 3 años
Un saludo y ánimo a todos,
María García
Hoy os presento nuevos conceptos relacionados con la Asamblea para que los niños tengan primera toma de contacto al comenzar la clase, como solíamos hacer en clase. Esta semana recordaremos los números y los colores:
Números:
Colores:
What´s your favorite colour? Song
Después de la Asamblea cantamos todos juntos la canción de bienvenida de Archie:
Archie´s hello song
Como ya hicimos en semanas anteriores, empezaremos la sesión repasando vocabulario anterior, para que los niños refresquen y no lo olviden:
Repaso 2
Ahora ya sí, pasamos a trabajar los contenido de la Unidad 5 del método de Archie (Oxford). En este primer vídeo, con la ayuda del libro de Archie, repaso con los niños el vocabulario de la unidad:
Food. On a picnic
En este vídeo vuelvo a presentarles el vocabulario buscando en mi bolsa, ampliándoles e introduciendo un nuevo concepto, "milk" (leche). Les voy diciendo lo que me gusta y lo que no y les pregunto a ellos, para buscar la interacción:
What´s in my bag? 2
En este último video repaso con los niños el vocabulario explicándoles con las tarjetas de vocabulario lo que necesitamos para hacer un bocadillo y qué podemos beber. Luego les pido que busquen la comida utilizando una página del libro de Archie:
Repaso vocabulario
A continuación os presento un juego interactivo facilitado por la Editorial Oxford. Los niños tienen que señalar los alimentos que escuchan en el audio, cuyas fotos nos siguen el mismo orden que el audio:
Game 2
Después de la Asamblea cantamos todos juntos la canción de bienvenida de Archie:
Archie´s hello song
Como ya hicimos en semanas anteriores, empezaremos la sesión repasando vocabulario anterior, para que los niños refresquen y no lo olviden:
Repaso 2
Ahora ya sí, pasamos a trabajar los contenido de la Unidad 5 del método de Archie (Oxford). En este primer vídeo, con la ayuda del libro de Archie, repaso con los niños el vocabulario de la unidad:
Food. On a picnic
En este vídeo vuelvo a presentarles el vocabulario buscando en mi bolsa, ampliándoles e introduciendo un nuevo concepto, "milk" (leche). Les voy diciendo lo que me gusta y lo que no y les pregunto a ellos, para buscar la interacción:
What´s in my bag? 2
En este último video repaso con los niños el vocabulario explicándoles con las tarjetas de vocabulario lo que necesitamos para hacer un bocadillo y qué podemos beber. Luego les pido que busquen la comida utilizando una página del libro de Archie:
Repaso vocabulario
A continuación os presento un juego interactivo facilitado por la Editorial Oxford. Los niños tienen que señalar los alimentos que escuchan en el audio, cuyas fotos nos siguen el mismo orden que el audio:
Game 2
I´m a little teapot. Song
Antes de despedirme os dejo un acceso directo a una nueva entrada que acabo de publicar en el blog con todo lo publicado para el curso de 3 años. Espero que os sea de utilidad para encontrar fácilmente todas las entradas publicadas desde que comencé con el blog cuando cerraron el colegio hasta la fecha y, así, poder aseguraros de que no os habéis perdido ninguna entrada:
Todas las entradas del blog para 3 años
Un saludo y ánimo a todos,
María García
Comentarios
Publicar un comentario